¡Felices vacaciones!

Nos toca irnos de vacaciones.

Ha sido una temporada muy intensa. Es momento de descansar y recapitular. La actividad en el blog y la redes sociales ha sido frenética. Muchos cambios, muchos artículos, muchos comentarios, muchas experiencias, muchos debates, muchos enlaces -entre otros los más numerosos hacia Esto no es comidaMe gusta estar bien y Estilo Paleo-,… y algo que me encanta: ¡MUCHO MOVIMIENTO!

Será una temporada aún má intensa. Seguiremos en la misma línea, fundamentalmente experimental. ¿Qué vendrá? Además de cantidad de artículos sobre una vida más coherente con nuestra naturaleza, la principal novedad de la próxima temporada será la publicación de diversos vídeos. Ya es hora de plasmar visualmente lo que es la coherencia natural, sobre todo desde el punto de vista de la actividad física, aunque probablemente también a través de recetas, entrevistas, etc.

A mí no es que me guste mucho, pero algunos me tienen como una especie de “profe”, así que como tal os voy a dejar algunos deberes para estas vacaciones:

  • Seguir liberando la mente. Y una vez más insisto, no para aferrarse a nuevas creencias, sino para abrir al máximo vuestra mente y estar siempre dispuestos a cambiar, sin miedo.
  • Trabajar sobre la adicción y el consumo de azúcar y alimentos procesados, desde mi punto de vista el enemigo público número 1 de la salud y el bienestar.
  • Recuperar la libertad e inocencia del movimiento. Practicad las más diversas actividades físicas. Correr, nadar, empujar, traccionar, saltar, caminar, escalar, lanzar,… Haced de todo.
  • Sincronizarse con el ciclo circadiano. No por estar de vacaciones nuestro horarios deben descuadrarse de la luz solar. Como siempre, uno puede ser algo flexible -vivimos en sociedad-. Confiad en la naturaleza. Cuanto más fluyes en ella mejor te sientes.

Antes de despedirme por unas semanas -creo que serán 4-, quiero hacer dos cosas:

  1. Agradeceros a todos las visitas, las lecturas, los comentarios, el interés y el apoyo que habéis mostrado. El blog no es sólo cosa mía y de los que colaboradores, sino también de los que leéis. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
  2. Tanto para quien tenga como para quien no tenga vacaciones, os deseo un FELIZ VERANO.

¡Salud y coherencia natural para todos!

Suscríbete gratis y fluye – emailrss