Nuevo libro: Método Natural de Ejercicio Físico

¡Tatatachán!

Querido lector, hoy tengo el inmenso placer de presentarte mi nuevo libro “Método Natural de Ejercicio Físico”.

No quiero enrollarme mucho porque sé que andas justo de tiempo, así que te invito a visitar directamente la página de presentación del libro.

Bueno va… Te adelanto la contraportada. ¡Salud!

Sabes que algo falla. Sientes el vacío del entrenamiento convencional, artificial. El gimnasio, el fitness y el ejercicio físico repetitivo te aburren y no responden a tus expectativas. Algo en tu interior te hace sospechar que moverte es algo más que sentarte en una máquina a repetir gestos analíticos como si fueras un robot, pedalear en una bicicleta que no te lleva a ningún lado y forzar el cuerpo hasta la extenuación para creer que el sacrificio ha valido la pena.

En cambio, cuando sales a moverte al aire libre percibes cierta reconexión con la naturaleza exterior y con tu naturaleza interior. Todo fluye y el ejercicio físico se convierte en un juego, en placer.

El Método Natural de Ejercicio Físico es un sistema de entrenamiento basado en los movimientos naturales para los que el hombre ha sido concebido por la evolución, sin artificios. Comprender y experimentar la complejidad, globalidad, incertidumbre, adaptabilidad, fluidez y holismo de una actividad física natural es el camino que te devolverá la salud y el bienestar a todos los niveles, físico, mental y espiritual.

Camina, corre, salta, gatea, equilíbrate, trepa, carga, lanza, defiéndete, nada,… ¡Juega!

Libera tu mente y despierta tu cuerpo. ¡Fluye!

¿Te ha picado el gusanillo? Haz clic aquí para ver la presentación y una vista previa de 15 páginas.

¡Abrazos!

Suscríbete gratis y fluye – emailrss