Dos libros imprescindibles para que el 2014 sea tu año de salud y bienestar

Probablemente tengas en la cabeza y en un papelote colgado en la puerta de la nevera una lista interminable de todos los “maravillosos” cambios que quieres hacer este 2014. Y más que probablemente en muy pocas semanas la mayoría de esos cambios ya estarán en la lista de futuros deseos de cambio para el 2015.

¿No quieres que ocurra? Normal… Sólo dos consejos. Primero, tal vez no necesites hacer tantos cambios, y de eso te darás cuenta al leer el primer libro que te recomendaré. Y segundo, muchas veces vale la pena contar con una buena guía y el soporte de la sabiduría y experiencia de terceros, por mucho que nos guste hacer las cosas al tuntún, algo que podrás aprovechar con el segundo libro recomendado.

1. Los tres hábitos que cambiarán tu vida, de Homo Minimus

Sí, tres hábitos, sólo tres.

Uno de los errores más frecuentes que cometemos es querer cambiarlo todo y, además, hacerlo de golpe. Homo Minimus no sólo nos plantea un enfoque minimalista del cambio, sino que nos invita a hacerlo poco a poco a lo largo de todo el año, dedicando un trimestre para cada cambio de hábito, y el último para afianzar los tres cambios. Parece coherente, ¿no?

Sigue este enlace para bajarte el libro y Homo te explicará bastante mejor que yo en qué consiste todo esto.

2. Viviendo Paleo, de Dieta Paleo

En su momento ya hice una reseña de este libro, el primer recetario de la paleodieta en español.

¿Por qué mencionarlo de nuevo? El 2014 trae novedades.

Sus autores, Alex y Lari, han ampliado el recetario con nuevos platos con los que han experimentado desde la primera edición del libro, así como el contenido del pack completo (menús, planes de entrenamiento y adelgazamiento, etc.).

Por si esto no fuera poco, han puesto en marcha el “Desafío Paleo de 30 días”, un sencillo plan guiado que, si sigues al pie de la letra, puede servirte como un gran punto de partida para que tu cambio de alimentación y estilo de vida sean sostenibles a largo plazo.

Sigue este enlace y échale un vistazo a la gran propuesta de Alex y Lari.

Espero que disfrutes de ambos.

¡Abrazos!

Suscríbete gratis y fluye – emailrss