Curso de Método Natural en Barcelona el 14 de junio

(Modo anuncio)

Ya tenemos fecha para el próximo Curso de Iniciación al Método Natural. Será en Barcelona el sábado 14 de junio de 9:00 a 16:30 –con parada de media hora sobre las 12:30 para comer algo.

En qué consiste

Este curso de 7 horas te ofrece la posibilidad de conocer las bases del Método Natural de Ejercicio Físico, especialmente en lo que se refiere a la práctica de los ejercicios utilitarios indispensables.

En el primer bloque del curso –antes de la comida– desarrollaremos el trabajo de movilidad en suelo y las familias de caminata, equilibrio, gateo y salto. El segundo bloque, después de la comida, lo dedicaremos a la carrera, las cargas, los lanzamientos y las trepas, para finalizar con una aplicación práctica de plateau, en el que integraremos todas las familias de ejercicios utilitarios indispensables.

A partir de este curso puedes optar por desarrollar el método tú solo, como complemento de otras actividades físicas que practiques, así como apuntarte al Grupo de Método Natural de Barcelona o profundizar en algún aspecto contratando mis servicios de Entrenamiento Personal.

El curso se realiza en Barcelona, en diferentes parques, jardines y zonas lúdicas del frente marítimo. En el email de confirmación de inscripción informo sobre el punto de encuentro exacto.

Si quieres hacerte una idea de lo que hacemos en el curso, puedes echarle un vistazo al vídeo que hay más abajo.

Precio

El Curso de Iniciación al Método Natural de Ejercicio Físico tiene un precio de 70 € a abonar vía transferencia bancaria con un mínimo de tres días de antelación al curso. Debes saber que el curso es requisito indispensable para poder formar parte del Grupo de Método Natural de Barcelona y asistir a sus sesiones de movimiento/entrenamiento.

Además, por cada acompañante que traigas al curso tendrás un descuento de 10 € en tu precio.

Más información

El curso tiene un límite máximo de 15 asistentes. Te recomiendo no tardar mucho en inscribirte, porque ya hay algunas plazas reservadas y más personas esperando desde hace algún tiempo.

Si antes quieres probar, puedes unirte al Grupo de Método Natural cualquier día de los que quedamos para jugar y movernos –consulta la agenda y escríbeme para avisarme.

¡No te lo pienses más y escríbeme!

Mi email: robert.sancheze@gmail.com