Me entrevistan sobre correr descalzo en Cadena SER Barcelona

Fue hace unos días. La entrevista ya está disponible en la web de Cadena SER.

Nunca me habían entrevistado en la radio. Fue divertido.

Lo mejor, la compañía: David Lampón, mánager en Barcelona de 5dedos (zapatillas minimalistas y FiveFingers) y editor jefe del blog The Barefooter.

El tema: el barefoot running, o correr descalzos. La entrevista es muy cortita, de unos diez minutos, así que no pudimos entrar mucho en detalle. Ahora bien, la idea general quedó muy clara. Era el objetivo.

Lo peor, que no quiere decir que sea algo malo, pero sí un poco limitante, por decirlo de alguna manera: la entrevista es en catalán. Es una lástima, porque sé que muchos de los que seguís este blog sois hispanoparlantes. Intentaré transcribirla al español un día de estos. (Y que no me malinterprete nadie, no me vengáis con chorradas. Lo que acabo de decir no tiene nada que ver con españolismos ni catalanismos ni leches. A mí los ismos, las identidades y otras cortinas de humo me la repampinflan; hay cosas muchísimo más importantes. Si supiera desenvolverme bien en chino, árabe e inglés, también me gustaría transmitir el mismo mensaje en chino, árabe e inglés.)

En fin, aquí está la entrevista: Running sense sabates.

Aclaración: me presentan como entrenador personal y fisioterapeuta. No nos confundamos. Lo primero sí. Lo segundo iba para Dani, @deshifisio en Twitter, fisioterapeuta especialista en “descalcismo”, que en último momento no pudo venir. Síganle de cerca.

Suscríbete gratis y fluye – emailrss