Novedades en mi canal de YouTube

(Modo anuncio on)

Así es. Muy prontito, por aquí va a haber bastante movimiento –nunca mejor dicho– en forma de vídeo. Youtube va a pasar a ser un importante soporte para este blog.

Por un lado, a partir de mañana, de tanto en tanto, no tengo ni idea de cuándo ni con qué frecuencia, voy a ir colgando algunos vídeos que estoy grabando últimamente, conversaciones de entre 10 y 20 minutos con expertos en diferentes materias, asuntos que me inquietan, y que creo que a la mayoría de los lectores de este blog también interesan.

El caso es que, gracias al blog, especialmente durante los últimos dos años me he ido encontrando con personas que creo que merece la pena conocer, que tienen cosas importantes que decir, que pueden ayudarnos un montón a encontrar nuestro camino en el laberinto de la salud, el bienestar y la felicidad, tal como están las cosas. Y como siempre, con eso de “expertos” no sólo me refiero a personas que han estudiado una u otra cosa, o que tienen cien mil títulos, sino a verdaderos experimentadores experimentales, señores y señoras que predican con el ejemplo, que hablan desde la experiencia, y no desde los datos o la teoría. En fin, personas que viven lo que dicen.

Y por otro lado, a partir de no sé cuándo –intentaré que sea lo antes posible–, compartiré vídeos acerca del Método Natural. El tiempo pone a cada uno en su sitio y, después de mucho tiempo teorizando, la vida me ha colocado en un callejón sin salida: es momento de pasar a la práctica.

En fin, iré anunciando y acompañando los vídeos con algunas explicaciones aquí en el blog, pero si quieres estar al día directamente desde YouTube, te invito a suscribirte a mi canal haciendo clic aquí.

Continuará…

(Modo anuncio off)

Suscríbete gratis y fluye – emailrss