Por qué comprar el libro de tu blogger preferido

No es autobombo, para nada. Sé que si este blog te ha sido útil alguna vez, habrás comprado alguno de mis libros. Siempre estaré agradecido.

En realidad, todo viene porque mi blogger preferido lanza nuevo libro en unas semanas, y está recaudando fondos para editarlo e imprimirlo él mismo, sin intermediarios de ningún tipo.

Es Leo Babauta, autor de zenhabits.net, y su nuevo libro es The Zen Habits Book. Puedes ver la campaña y hacerte con uno o varios ejemplares aquí. Son las 13h del 17 de diciembre, así que sólo tienes 8 horas para hacerlo.

Sinceramente, no creo que Babauta vaya a explicarme nada nuevo.

Entonces, ¿por qué comprarle el libro? Si toda la información que me pueda dar la puedo encontrar gratis en sus archivos públicos…

Es verdad. Pero aún así, tengo algunas razones:

· Porque, precisamente, publica gratis un montón de contenido, y eso conlleva muchísimo trabajo.

· Porque se lo lleva currando unos siete u ocho años, sin descanso. Eso dice mucho de él.

· Porque no lo hace sólo para él –le encanta escribir y sueña con ganarse la vida así–, sino para ayudar a quien lo requiera.

· Porque lo hace bien, y a todos nos gusta que se nos reconozca el buen trabajo. Comprar su libro es mostrarle reconocimiento.

· Porque hay ideas que vale la pena repetirse una y otra vez, para que calen hondo, porque son remarcables, mejoran el mundo y no caducan. El minimalismo y la simplicidad son más necesarias que nunca.

· Por agradecimiento, por haberme inspirado tanto hacia una vida sencilla.

Thank you, Leo.

Suscríbete gratis y fluye – emailrss