Locomoción Natural

Locomoción Natural es la segunda parte de la serie iniciada con Método Natural de Ejercicio Físico.

Después de conocer la teoría del Método Natural de Georges Hébert, ha llegado el momento de ponerlo todo en práctica.

Este libro es un manual fundamentalmente práctico, que contiene 200 páginas en tamaño A4, con más de 100 ejercicios, todos ellos explicados al detalle, progresión por progresión, ilustrados con más de 500 fotografías a todo color.

Si quieres, puedes descargarte una vista previa del documento. En ella encontrarás el índice y el prólogo completo, así como algunas páginas de cada capítulo en modo de ejemplo. Descarga la vista previa haciendo clic aquí.

El libro solamente está disponible en formato PDF, con un tamaño de página A4, compatible con todos los ordenadores, móviles y tabletas, y fácilmente convertible a formatos como EPUB o MOBI para leer en lectores de libros electrónicos con aplicaciones como Calibre. En este último caso, al contener el libro tantas fotografías, no me hago responsable de la calidad final de la conversión.

Edición digital por 19.95€

Puedes visitar la página de venta de Lulu o hacerte directamente con tu copia haciendo clic en el icono.

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Índice

PRÓLOGO

ACLARACIONES PREVIAS

CAPÍTULO 1. LOCOMOCIÓN NATURAL

CAPÍTULO 2. EJERCICIOS DE SUELO Y MARCHA

CAPÍTULO 3. EJERCICIOS DE CUADRUPEDIA Y REPTADO

CAPÍTULO 4. EJERCICIOS DE EQUILIBRIO

CAPÍTULO 5. EJERCICIOS DE SALTO

CAPÍTULO 6. EJERCICIOS DE TREPA

CAPÍTULO 7. JUEGOS

CAPÍTULO 8. PLATEAUS Y PARCOURS

SOBRE EL AUTOR

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién se hace cargo de la venta y distribución del libro? Todo el proceso de compra-venta corre a cargo de Lulu, librería online líder junto con Amazon y Bubok. Ellos lo gestionan todo, desde el pedido y el pago hasta la correspondiente entrega a domicilio del libro –hay cuatro modalidades de envío– o descarga del ebook.
  • ¿Corren peligro mis datos bancarios? Para nada. Lulu te ofrece todas las garantías de pago del comercio digital online. Podrás pagar con tarjeta de crédito/débito o vía Paypal. Yo jamás tendré acceso a tus datos personales ni bancarios.
  • ¿Puedo realizar el pago de alguna otra forma? No. Ni cheques ni transferencias ni efectivo. Ni tú ni yo queremos tener problemas con tus datos privados. Espero que lo entiendas.

¡Muchísimas gracias!

Tanto si has decidido comprar el libro como si no, te agradezco tu visita y atención.

Suscríbete gratis y fluye – emailrss