Una Vida Sencilla

El libro Una Vida Sencilla es un cuento, o mi ridículum vitae, como diría Homo Minimus.

El libro Una Vida Sencilla es el mejor de los testimonios de mi propia pro-evolución experimental, de lo que significa llegar a creer ciegamente en uno mismo, es decir, en el ego, y, cómo no, por ello, equivocarse.

Hace algún tiempo, durante un par de años, además de escribir en Escucha Tu Cuerpo también compartí mis reflexiones acerca de la vida, mi opinión del momento en que vivimos y cómo yo encaraba ambos –vida y momento– personalmente.

Por eso debes saber que el libro no es un libro, sino un blog hecho libro. En febrero de 2013 cerré el blog y, para que no se perdiera en el olvido, decidí recopilar todo su contenido.

Muchas de las cosas que escribí entonces todavía las sigo pensando, pero otras muchas no, fruto de la rebeldía egocéntrica impulsiva de mi momento vital. Uno nunca deja de evolucionar.

¿De qué trata? Las etiquetas que más usé fueron simplicidad, minimalismo, espiritualidad, responsabilidad, cambio, creencias y conciencia.

¿Qué puedes encontrar? Simplemente el diario de dos años de un tipo –yo– que creyó decidir dejar de seguir al rebaño, inventarse una vida nueva y ver la realidad con otros ojos. Cambios de hábitos como sincronizarse con el ciclo circadiano, vivir descalzo o tirar la televisión a la basura; opiniones sobre decrecimiento, materialismo y consumismo; trucos para mejorar la concentración, la atención y la conciencia plena…

Para saber más, puedes descargártelo y leer el primer capítulo. Allí lo explico un poco mejor.

El libro está en .pdf .

Te lo puedes bajar haciendo clic en el enlace: Una vida sencilla. De vuelta a lo esencial.

La bajada puede tardar un poco dependiendo de tu conexión. Son más de 350 páginas, unos 2.5Mb

Espero que lo disfrutes.

Y recuerda: vive y deja vivir.

Suscríbete gratis y fluye – emailrss